Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos. Entre los miembros del equipo de la doctora están: Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.
Género: Drama policial País de origen: Estados Unidos Calidad: MP4 250 a 291MB Dimensiones: 720x416 Audio: Latino Duración: 44 min. aprox. Capítulos: 15 Contraseña: gato Servidor: Mega y PutLocker
Bones 1,2,3,4,5 y 6 Temporadas en Latino Revolution 1 Temporada en Latino Chuck 5 Temporadas Completas en Español España Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas
@hugohagg Yo los cap los saque de otro post en que cada cap pesaba 450 megas, eran avi y dual lat-Ingles, los baje y les baje el peso manteniendo la resolucion y dejando solo el idioma latino! es lo mas que te puedo decir! @radamez69 Usa el JD yo los probe y si se cargan (ya no paso links, lo siento)
@esperis@aanthonyy9 Gente sin querer el cap 3x11 se fue con audio en ingles ya corregi y subi el link con el 3x11 en latino disculpen el inconveniente! ya edite el post
BlackCatt1 de 100 tu post... lo mejor de lo mejor broth, los servidores de descargas excelentes... gracias por tu aportacion....UN FAVORSOTE DE CASUALIDAD TENDRAS LA SERIE DE LA DOCTOR QUINN LA MUJER QUE CURA LATINO... de veraz te agradeceria si la tuvieras o la podrias conseguir soy nuevo... de antemo gracias MEN
@oileg24 Amigo Sinceramente no la tengo, pero si llegara encontrarla hare el esfuerzo de subirla
TE AGRADESCO BROTH... COMO DIJE AUN SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UNA COLECCION ALGO COMPLETA DE KARAOKES.... K-BOX, MULTIKARAOKE, KARAOKANTA... CUANDO GUSTES MAN