TÍTULO ORIGINAL Forrest Gump AÑO 1994 DURACIÓN 142 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Robert Zemeckis GUIÓN Eric Roth (Novela: Winston Groom) MÚSICA Alan Silvestri FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook
PRODUCTORA Paramount Pictures
PREMIOS 1994: 6 Oscars: incluyendo película, director, actor (Tom Hanks). 13 nominaciones 1994: 3 Globos de Oro: Película: Drama, director, actor drama (Hanks). 7 nominaciones 1994: BAFTA: Mejores efectos visuales. 8 nominaciones, incluyendo mejor película 1994: 3 premios National Board of Review: Mejor película, actor, actor de reparto (Sinise)
GÉNERO Comedia. Drama | Comedia dramática. Años 60. Años 70. Discapacidad FORREST GUMP (1994) Versión: Blu-Ray Calidad: 1080p Aspect Ratio: 2.35:1 (Original) Tipo de archivo: mkv Tipo de audio: Latino AC3 5.1 Tamaño: 4.36 GB Duración: 2:22:09 (144 minutos) Pass: ozzonoOCKTOBER By: ALEXDRO SERVIDOR PRINCIPAL (GAMEFRONT)
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.
Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader extraer con WINRAR o 7ZIP.... (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error) reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player
Muchas Gracias amigo por tus aportes, la calidad es increilble...muchas gracias por compartir tus aportes, mi internet es tan lento, me demoro tando es descargar pero igual lo ago, , ..mi rango ahun no me permite dejar puntos ...si no es mucha la molestia, tienes la pelicula inteligencia artificial en latino hd, la e buscado y no e podido encontrarla, tambien hellboy 2 el ejercito dorado, si algun dia no muy lejano las pudiras subir,....estaria muy agradecido,..........por la calidad que tiene forrest gump, ya me imagino la calidad de tus peliculas sigue asi amigo,...muchas gracias...
@josue_1286 al darle clic te saldra una ventanita emergente y dentro de ella hay publicidad y tenes que darle clic a esa publicidad que hay dentro y esperas cerca de 20 segundos y cierras la ventanita y ya te apareceran automaticamente los links,saludos novatos jaja yo tambien soy novato